Best Western Plus Cairn Croft Hotel
Niagara Falls, Canadá. A 3.09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Niagara Falls

Dirección: 6400 Lundy's Lane, Allanburg, Canadá

A 3.09 km del centro

Conoce un poco más

Desde Best Western Plus Cairn Croft Hotel, en Niagara Falls, tendrás fácil acceso a Niagara Falls History Museum y a Cataratas Horseshoe. Este hotel para familias se encuentra cerca de Bridal Veil Falls y Catarata Americana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Plus Cairn Croft Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba