Best Western Plus Ottawa/Kanata Hotel & Conference Centre
Ottawa, Canadá. A 14.42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Ottawa

Dirección: 1876 Robertson Rd., Greenbelt, Canadá

A 14.42 km del centro

Conoce un poco más

En Ottawa (Nepean), Best Western Plus Ottawa/Kanata Hotel & Conference Centre te permite llegar cómodamente a Hospital Queensway Carleton y Andrew Haydon Park. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Centrepointe Theatre y de Centro académico Algonquin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00