Ecoland Boutique Hotel
Tallinn, Estonia. A 9.15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Tallinn

Dirección: Randvere tee 115, Pirita, Estonia

A 9.15 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Ecoland Boutique Hotel, en Tallín (Pirita), podrás llegar fácilmente a Torre de Televisión de Tallin y a Jardín botánico de Tallin. Este hotel spa se encuentra cerca de Museo estonio de la guerra - Museo General Laidoner y de Convento Pirita.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con horario ampliado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵