Hotel Mosaic
Amsterdam, Holanda. A 1.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Amsterdam

Dirección: Eerste Constantijn Huygensstraat 16a, Oud West, Holanda

A 1.56 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Holland Casino y de Leidseplein. En Ámsterdam (Ámsterdam centro), a pocos minutos de Teatro DeLaMar y Melkweg se sitúa Hotel Mosaic.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Los huespedes que deseen reservar una plaza de estacionamiento deben comunicarse con el hotel con anticipacion utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba