ibis Styles Cairns
Cairns, Australia. A 756 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Cairns

Dirección: 15 Florence Street, Australia

A 756 m del centro

Conoce un poco más

En Cairns (Cairns), a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo y Teatro Jute se sitúa ibis Styles Cairns. Este hotel se encuentra cerca de Kick Contemporary Arts y de Cairns Civic Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con piscina al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Styles Cairns.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 03:30 a 23:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵