Urban Hotel Design
Trieste, Italia. A 4.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Trieste

Dirección: Via Punta del Forno, 3, Italia

A 4.69 km del centro

Conoce un poco más

Urban Hotel Design, en Trieste, se sitúa a pocos minutos de Plaza di Cavana y Palazzo del Municipio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Unità d'Italia y Arco di Riccardo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Trieste? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se aplica un impuesto municipal de 2.20 EUR por persona, por noche para los adultos y de 0 EUR por noche, por persona de hasta 17 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵