Marriott Milwaukee Downtown
Milwaukee, Estados Unidos. A 609 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Milwaukee

Dirección: 323 E Wisconsin Ave, East Town, Estados Unidos

A 609 m del centro

Conoce un poco más

En Marriott Milwaukee Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Milwaukee, a pocos pasos de Marcus Center for the Performing Arts y de Riverside Theater. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Milwaukee Art Museum y BMO Harris Bradley Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 836 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵