Riad Granvilier
Marrakech, Marruecos. A 2.72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Marrakech

Dirección: 100 Derb Jamaa - Derb Dabachi, Annakhil, Marruecos

A 2.72 km del centro

Conoce un poco más

En Riad Granvilier, tendrás una ubicación céntrica en Marrakech, a pocos minutos de Museo Dar Tiskiwin y Plaza Jamaa el Fna. Este riad de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Dar Si Said y Souk El Bahja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera (con cargo), lobby con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 25 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Ir Arriba