Ban Sainai Resort
Krabi, Tailandia. A 17.39 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Krabi

Dirección: 550, Soi Aonang 11/1, Moo 2, Tailandia

A 17.39 km del centro

Conoce un poco más

En Ban Sainai Resort, tendrás una buena ubicación en Krabi, junto al mar, desde donde podrás llegar cómodamente a Ao Phai Plong y Ao Phra Nang Beach. Este resort se encuentra cerca de West Railay Beach y de Nopparat Thara Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este resort, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 1 bares con salón lounge.

Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los menores de hasta 11 anos no pueden hospedarse en la casa de campo con vistas al lago. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Durante el periodo de renovacion del restaurante (desde el 7 de agosto hasta el 30 de octubre de 2018), el desayuno se servira en la cafeteria y la cena se servira mediante el servicio de habitacion. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba