Affittacamere Casa Danè
La Spezia, Italia. A 2.21 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore La Spezia

Dirección: Via Paleocapa, 4, I Colli, Italia

A 2.21 km del centro

Conoce un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Museo Amedeo Lia y de Palazzina delle Arti e Museo del Sigillo. En La Spezia (Centro histórico de La Spezia), a pocos minutos de Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves y Iglesia de Nuestra Señora de la Salud se sitúa Affittacamere Casa Danè.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:30
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche, a pagar en el hotel / Se puede solicitar, en un lugar cercano al alojamiento, estacionamiento sujeto a disponibilidad y por un cargo extra / El desayuno se sirve en un bar localizado a 100 m de la propiedad. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba