Jc Rooms Santo Domingo
Madrid, España. A 587 m del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,095

Fecha de referencia vie. 20 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Madrid

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 16, Centro, España

A 587 m del centro

Conoce un poco más

En Jc Rooms Santo Domingo, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Real Monasterio de la Encarnación y Plaza de Isabel II. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Prado Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Tendrás una computadora, acceso a internet por wifi de cortesía y televisor con canales vía satélite para mantenerte entretenido. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Jc Rooms Santo Domingo.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵