Mansions on Pulteney
Adelaide, Australia. A 638 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Adelaide

Dirección: 21 Pulteney Street, Australia

A 638 m del centro

Conoce un poco más

En Mansions on Pulteney, tendrás una ubicación céntrica en Adelaida, a pocos pasos de University of Adelaide y de East End Cafe Precinct. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Art Gallery of South Australia y de South Australian Museum.

Reserva una de las 34 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen una sala de estar separada, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra (con cargo). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mansions on Pulteney. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵