The Oct Harbour, Shenzhen - Marriott Executive Apartments
Shenzhen, República Popular China. A 7.08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shenzhen

Dirección: No 8 East Baishi Road, Nanshan, República Popular China

A 7.08 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en The Oct Harbour, Shenzhen - Marriott Executive Apartments, en Shenzhen (Futian), estarás a pocos minutos de Parque Ecológico de Mangrove Seashore y Splendid China. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad de la Diáspora China y Parque de Exposiciones Florales y Jardín Internacional de Shenzhen.

Reserva una de las 155 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 58 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵