Casa Gracia - Hostel
Barcelona, España. A 1.37 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 47 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Barcelona

Dirección: PASSEIG DE GRACIA 116, Dreta de l'Eixample, España

A 1.37 km del centro

Conoce un poco más

Casa Gracia - Hostel se encuentra en Barcelona, ​​a 1 cuadra de la Estación de Metro Diagonal, a 2,5 km de La Rambla y a 1,5 km de la Sagrada Familia. El Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat se encuentra a 16 km del albergue, que ofrece desayuno y Wi-Fi libre.

Las habitaciones, privadas o compartidas, están equipadas con lockers individuales, calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones privadas y suites también incluyen un baño privado con secador de cabello y artículos de aseo.

El Hostal Casa Gracia tiene terraza con vistas a la ciudad, biblioteca y recepción 24h con servicio de conserjería y de información turística. Hay salas de reuniones y espacio para eventos pequeños, así como servicio de limpieza diario.

Cada día, el desayuno se sirve en el comedor del hotel, que también cuenta con un bar y restaurante para servir a los turistas y lugareños.

El Parc Güell se encuentra a 3,5 km del Casa Gracia - Hostel, mientras que la Casa Batlló está a 1 km. El Castillo de Montjuïc se encuentra a 7 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.72 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba