Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ave Roma Guest House
Roma, Italia. A 617 m del centro Ver mapa
  • 45 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    AVE ROMA es un apartamento elegante situado a unos pasos de la famosa Basílica de San Pedro. Se encuentra en la plaza homónima de la Ciudad del Vaticano:uno de los lugares más visitados de Roma. El piso, luminoso y tranquilo, está emplazado en la planta baja de un antiguo edificio de 1930: sus ventanas se abren en un patio con plantas. Su situación es muy céntrica: un alojamiento ideal para conocer Roma a pie, disfrutando al máximo de todos sus rincones. El barrio donde está ubicado AVE ROMA es muy animado y encontrarán todo lo necesario para pasarlo en grande: sitios culturales cual la Basílica de San Pedro, Castillo de Sant'Angelo y los museos del Vaticano, restaurantes, supermercado, comercios, pizzeria, vinerias, banco, etc. Además se encuentra a su disposición la amplia red de transporte público, es decir: autobús (parada en frente del edificio), taxi (100 mt.) y metro (de otro lado de Plaza San Pedro). El piso tiene una capacidad máxima de 7 personas que se acomodan en 3 habitaciones dobles con camas de matrimonio (una de ellas con una tercera cama, individual). Todas ellas cuentan con baño particular, televisión satélite con pantalla LCD y aire acondicionado.
    En el alojamiento se habla
    Francés Italiano Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se ofrecen toallas y ropa de cama adicionales, así como servicio de limpieza, con cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 3.00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    VIA DELLE FORNACI 44

    A 617 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Diversión y ocio
    Campo de golf
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba