Aloft Bolingbrook
Chicago, Estados Unidos. A 38.43 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,447

Fecha de referencia jue.. 29 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Chicago

Dirección: 500 N Janes Avenue, Estados Unidos

A 38.43 km del centro

Conoce un poco más

En Bolingbrook, Aloft Bolingbrook ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Promenade Bolingbrook y Campo de golf Boughton Ridge. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Templo Nacional de Santa Teresa y de Club de golf Seven Bridges.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 8 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolingbrook? En este hotel tienes a tu disposición 49 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por noche

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba