Hotel Aspen InnSuites Flagstaff/Grand Canyon
Flagstaff, Estados Unidos. A 1.31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Flagstaff

Dirección: 1008 E Route 66, Estados Unidos

A 1.31 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Hotel Aspen InnSuites Flagstaff/Grand Canyon, estarás en pleno corazón de Flagstaff, en una ubicación conveniente para llegar a West of the Moon Gallery y a Lowell Observatory. Este hotel para familias se encuentra cerca de Flagstaff Symphony Orchestra y de Doris Harper White Community Playhouse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵