W Retreat Koh Samui
Koh Samui, Tailandia. A 6.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 4/1 Moo 1, Tambol Maenam, Bo Put, Tailandia

A 6.62 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en W Retreat Koh Samui, en Koh Samui (Mae Nam), podrás llegar fácilmente a Circuito de karts de Samui y a Playa de Bo Phut. Este resort de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Muelle en la playa de Mae Nam y Muelle en la playa de Bo Phut.

Reserva una de las 74 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y una cancha de tenis exterior. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de salón de belleza. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 3 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En este resort, tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el hotel: Deposito: 7500.00 THB por noche. Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 13500.00 THB. Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por nino: 6750.00 THB (desde 3 hasta 11 anos) . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: THB 7500.00 por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵