HotelHome Paris 16
París, Francia. A 6.15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore París

Dirección: 36 rue George Sand, 16th arrondissement, Francia

A 6.15 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parc des Princes y de Palais de Chaillot. En HotelHome Paris 16 gozarás de una ubicación céntrica en París, a poca distancia de Estatua de la Libertad - París y Torre Eiffel.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico, microondas y lavavajillas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵