Hotel Morand
Ruan, Francia. A 464 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Ruan

Dirección: 1 rue Morand, Francia

A 464 m del centro

Conoce un poco más

En Hotel Morand gozarás de una ubicación céntrica en Ruán, a pocos pasos de Musée de la Ceramique y Tour Jeanne d'Arc. Este hotel se encuentra cerca de Musee des Beaux-Arts y de Parque Square Verdrel.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En caso de no presentarse en el hotel no habra reembolso. El establecimiento se reserva el derecho de preautorizar su tarjeta de credito antes de la llegada Hay conexion Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. El suplemento es de 2 EUR por 7 dias y para multiples dispositivos. En las estancias de mas de 5 noches y las reservas de mas de 5 habitaciones podrian aplicarse condiciones especiales. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.55 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 3.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵