Hotel Florida
Tuxpan, México. A 1.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Tuxpan

Dirección: Av. Juárez No.23, Centro, México

A 1.37 km del centro

Conoce un poco más

La ciudad de Tuxpan se encuentra al norte del estado de Veracruz, en la rivera del Río Tuxpan, a 11 km. de su desembocadura con el Golfo de México.

Es uno de los principales puertos de altura del país, y sus más de 40 kilómetros de playa ofrecen al turista un lugar de esparcimiento inigualable.

Está conectado al resto del país por tres principales carreteras: una que viene del DF, distante a 300 km.; otra es la Costera, que viene desde el sureste de México, y que pasa por Veracruz, Ciudad Cardel, Costa Esmeralda y Gutiérrez Zamora. La tercera viene del noreste y pasa por Tampico, Alamo y Cerro Azul
.
Siendo la playa más cercana a la capital del país, no es de extrañarse que sea visitada por muchos turistas capitalinos; pero la tranquilidad que se vive en Tuxpan, hace que también nos visite turismo de lugares como Monterrey y Puebla

El único hotel en Tuxpan que ha funcionado ininterrumpidamente por más de 55 años, fue fundado en la década de 1940.

En un inicio, el hotel se construyó con tres pisos, y en 1979, se construyó el cuarto piso y remodeló los tres pisos originales, con el propósito de brindar a sus huespedes un mayor confort y continuar siendo el mejor hotel en el puerto de Tuxpan.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵