Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Westgate Palace
Orlando, Estados Unidos. A 11.78 km del centro Ver mapa
8

8 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 93 comentarios 93 comentarios
  • 1.803 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Westgate Palace a Two Bedroom Condo Resort, en Orlando (Sand Lake), estarás a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Parque temático Universal Studios Florida ™. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Titanic the Experience y Centro de paracaidismo iFLY Orlando. Reserva una de las 408 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 10:00
    Desayuno
    breakfast
    Desayuno: 07:00 - 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 50.00 USD por estadía Cargo del resort: 9.99 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitación Otros servicios incluidos

    Ubicado en Orlando

    Dirección

    6145 Carrier Drive

    A 11.78 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Guardería infantil
    Sauna
    Gimnasio
    Salón de juegos para niños
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Asador

    Ir Arriba