Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Viviendas Turísticas Palacio Real
Madrid, España. A 901 m del centro Ver mapa
7.7

7.7 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 45 comentarios 45 comentarios
  • 228 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Viviendas Turísticas Palacio Real ofrece apartamentos con Wi-Fi gratuito en Madrid, a 5 minutos a pie de la estación La Latina del metro y a 700 m del Palacio Real y de la Plaza Mayor. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a 30 minutos en coche. El establecimiento cuenta con recepción en horario limitado, depósito de equipajes mediante disponibilidad y servicio de auto-lavandería gratuito. Los apartamentos disponen de anafe eléctrico, microondas y un pequeño refrigerador, además de zona de estar independiente, TV y baño privado con secador de pelo. Viviendas Turísticas Palacio Real queda a 15 minutos caminando de la Puerta del Sol y de la Gran Vía. A 1.5 km encontrarás el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado. En el barrio La Latina de Madrid hay variedad de bares de tapas y de restaurantes.
    En el alojamiento se habla
    Español

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00 - 22:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Es posible que los huéspedes que lleguen después del horario de recepción sin haberlo informado al establecimiento con anticipación no puedan realizar el check-in. Los huéspedes que hagan el check-in después de las 22:00 deben pagar un cargo y comunicarlo al establecimiento con al menos 48 horas de anticipación. Comunícate con el establecimiento utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Madrid

    Dirección

    Calle de los Mancebos 4

    A 901 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Aire acondicionado en zonas comunes
    Calefacción en zonas comunes
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Servicio de lavandería gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Servicio de guarda-equipaje gratis
    Más servicios
    Se admiten mascotas con costo adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba