Tropical Casablanca Party Zone
Playa del Carmen, México. A 517 m del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 83 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Playa del Carmen

Dirección: Av. 1 Norte entre calle 10 y 12,Playa del Carmen, Quintana Roo, México, El Pedregal, México

A 517 m del centro

Conoce un poco más

El Tropical Casablanca Party Zone se encuentra en Playa del Carmen a 130 metros de la playa y de la Quinta Avenida. El alojamiento sólo para adultos, que ofrece desayuno incluido en la tarifa, piscina y Wi-Fi gratis, se ubica a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Todas las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, minibar y baño privado con amenidades de aseo. Algunas unidades disponen de cocineta con microondas y refrigerador.

Los huéspedes cuentan con solárium, lavandería y traslados con cargo extra y personal bilingüe en la recepción que funciona 24h. El servicio de limpieza es realizado diariamente.

El desayuno americano se sirve en un restaurante a 200 metros, el desayuno esta compuesto por panes, huevos, fiambres, acompañados por jugos y bebidas calientes. El bar cuenta con variedad de cócteles y aperitivos.

El muelle hacia Cozumel se encuentra a 950 m del Tropical Casablanca Party Zone. El Parque Xcaret queda a 20 minutos en coche de la propiedad, mientras que el Parque Nacional Tulum está a 62,5 km. Hay diversos restaurantes y discotecas a menos de 200 metros del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:30 a 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: MXN$ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
  • Impuesto Municipal: MXN$ 20 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel esta ubicado en una zona de discotecas y bares, por lo que puede haber ruidos molestos durante la noche. // Es necesario hacer un deposito al momento del check-in, en caso de danos irreparables, el cual sera 100% reembolsable, siempre y cuando se cumpla con entregar la habitacion sin danos. El monto sera el equivalente a una noche de estancia y es cobrado directamente en el hotel. // El desayuno se sirve a 200 m del hotel.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵