Hôtel des Canettes
París, Francia. A 1.37 km del centro
6.1

Bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore París

Dirección: 17 rue des canettes, Notre-Dame-des-Champs, Francia

A 1.37 km del centro

Conoce un poco más

En Hôtel des Canettes, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Iglesia de Saint-Sulpice y Marche Saint-Germain. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Louvre y de Notre Dame Cathedral.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 23 habitaciones con televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵