Novotel Suites Paris Issy les Moulineaux
París, Francia. A 7.08 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,326

Fecha de referencia lun. 20 dic 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore París

Dirección: 86 Rue Camille Desmoulins, 15th arrondissement of Paris, Francia

A 7.08 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Suite Novotel Paris Issy les Moulineaux, estarás en pleno corazón de Issy-les-Moulineaux, en una ubicación conveniente para llegar a Estadio Pierre de Coubertin o a Torre Eiffel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Aquaboulevard y Hôpital Européen Georges-Pompidou.

En las 128 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión LCD, te espera una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵