Estinn Apartment
Tallinn, Estonia. A 292 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Tallinn

Dirección: Narva Maantee 5, Sadama, Estonia

A 292 m del centro

Conoce un poco más

En Estinn Apartment gozarás de una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Viru Keskus y Barrio Rotermann. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Academia de las Artes de Estonia y de Exposición de la vida soviética.

En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵