Hotel Párraga Siete
Granada, España. A 423 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Granada

Dirección: Calle Parraga 7, Centro - Sagrario, España

A 423 m del centro

Conoce un poco más

Esta pensión boutique se encuentra cerca de Alcaicería y de Corral del Carbón. Alojándote en Hotel Párraga Siete estarás en pleno corazón de Granada, a pocos pasos de Plaza Bib-Rambla y de Fuente de las Batallas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 con muebles diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o guardaesquís. Para comer Podrás comer en el restaurante de esta pensión, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los huespedes encontraran senales de restricciones de transito y zonas vigiladas por camaras de video en el centro de la ciudad, pero pueden acceder tanto al Hotel Parraga Siete como al estacionamiento Publico Victoria.

Ir Arriba