Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamentos Muralla Ziri
Granada, España. A 290 m del centro Ver mapa
  • 300 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Apartamentos Muralla Ziri gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a pocos pasos de Museo San Juan de Dios y Iglesia de San Gil y Santa Ana. Este complejo de apartamentos de ambiente romántico se encuentra cerca de Baños Árabes y de Real Chancillería de Granada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 13:00 Los huéspedes pueden hacer el check-in a cualquier hora. Los huéspedes recibirán instrucciones sobre el check-in y un código de acceso unos días antes de llegar.

    Ubicado en Granada

    Dirección

    Calle San Juan De Los Reyes 7

    A 290 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Diversión y ocio
    Guardería infantil

    Ir Arriba