Raya Hotel Motel
Milán, Italia. A 14.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milán

Dirección: Strada Provinciale 39 Cerca, 1/C, Italia

A 14.56 km del centro

Conoce un poco más

En Raya Hotel Motel gozarás de una buena ubicación en Mediglia, con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos de Zoate Golf Club. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parco Della Pieve y Parco Dell'idroscalo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba