Hotel Plaza Marsol
Tecolutla, México. A 143 m del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 116 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explore Tecolutla

Dirección: Juan Ahumada SN, Centro, México

A 143 m del centro

Conoce un poco más

Ubicado en el centro de Tecolutla y con salida directa a la playa, el Hotel Plaza Marsol dispone de una piscina al aire libre y otra cubierta, además de servicio de ropa blanca. El establecimiento se encuentra a 700 m de la Rivera del Río y a 10 minutos a pie del Museo Marino. El Aeropuerto de Poza Rica – El Tajín queda a 70 km.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo. Las unidades superiores disponen de balcón con vista al mar, mientras que algunos cuartos poseen cama extra grande.

Las comodidades que ofrece el Hotel Plaza Marsol son estacionamiento gratuito, conexión Wi-Fi sin cargo en áreas comunes y salón de TV a disposición de los huéspedes. El personal de recepción está disponible las 24h y brinda asistencia con información turística de la región.

El Hotel Plaza Marsol está situado a 52 km de la Zona Arqueológica El Tajín y a 1h30 en auto del Parque Estatal Ciénega del Fuerte. La ciudad de Veracruz, con atractivos turísticos como su Acuario o el Fuerte de San Juan de Ulua, se encuentra a 210 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los sabados no hay servicio de limpieza en la habitacion pero se proporcionan amenidades y cambio de toallas en la recepcion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵