Apart Hotel del Cerrito
Tandil, Argentina. A 3.41 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 136 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Tandil

Dirección: Fugl 1444, Argentina

A 3.41 km del centro

Conoce un poco más

Ubicado a 5 minutos a pie del Cerro Del Libertador Gral. San Martín, en Tandil, el Apart Hotel del Cerrito ofrece cabañas con estacionamiento gratuito y parrilla individual. El establecimiento se encuentra a 2 km de la Terminal de Ómnibus de la ciudad y a 7 km del Parque Lítico de La Piedra Movediza.

Todas las cabañas disponen de calefacción en la zona de estar y la habitación, así como cocina equipada con anafe, microondas, refrigerador y utensilios. Otras comodidades que incluye son Wi-Fi gratis, TV por cable, sofá cama y ventilador. Los baños poseen ducha y artículos de aseo.

Atendido por sus dueños, el Apart Hotel del Cerrito ofrece servicio de toallas y ropa de cama, así como lavandería por un costo adicional. Se brinda seguridad 24h y los huéspedes podrán alojarse con mascotas pequeñas gratuitamente.

El desayuno está incluido en la tarifa y se entrega en la cabaña el día anterior. Consiste en una bandeja con tostadas acompañadas por manteca y mermelada, además de café, té y leche.

El Apart Hotel del Cerrito está emplazado a 2.5 km del centro de Tandil y a 3 km del Parque Independencia. Situada a 2 km del Dique del Fuerte, la propiedad se encuentra a 15 minutos en auto del Complejo Cerro El Centinela.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 22:00
Horario de Check out: de 08:00 a 10:00
Desayuno
De 08:00 a 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba