Shore Haven Resort Inn
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 6.78 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en Shore Haven Resort Inn, en Lauderdale-by-the-Sea (North Fort Lauderdale), estarás a pocos pasos de Anglin's Fishing Pier y a unos minutos de Cervecería Funky Buddha. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Anfiteatro de Pompano Beach y de Parque estatal Hugh Taylor Birch.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Asador
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

4433 N Ocean Drive

A 6.78 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba