Hyatt Place Fort Lauderdale 17th Street Convention Center
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4.35 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 20 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Fort Lauderdale

Dirección: 1851 SE 10th Avenue, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 4.35 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hyatt Place Fort Lauderdale 17th Street Convention Center, en Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), estarás a pocos minutos de Centro comercial Harbor Shops y Puerto Everglades. Este hotel se encuentra cerca de Funderdome y de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 02:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 07:00 a 23:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.