Ilha Norte Apart Hotel
Florianópolis, Brasil. A 20.25 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 182 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explora los alrededores

Playa de Jurere3.78 km
Pitangueiras9.39 km
Catedral metropolitana de Florianópolis20.17 km
Floripa Shopping14.01 km

Conoce un poco más

A 3 cuadras de la playa de Canasvieiras ya 300 metros del centro de Canasvieiras, Isla Norte Apart Hotel se encuentra en Florianópolis, capital de Santa Catarina. Hercilio Luz Aeropuerto Internacional - Florianópolis se encuentra a 34 km del hotel, que ofrece conexión a Internet Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con fregadero y nevera, además de aire acondicionado, caja fuerte digital de LED. También hay un cuarto de baño privado y ropa de cama y baño.

El huésped del Norte Apart Hotel Isla disfruta de las Tropicanas infraestructura de ocio Apart Hotel, 1 cuadra del sitio: una piscina con tobogán de agua, agua caliente cubierta con hidromasaje y capilla privada. El personal de la recepción de la Isla Norte, que funciona las 24 horas en temporada alta, se prestan toallas.

El desayuno se sirve a diario en Tropicanas Aparte restaurante del Hotel con opciones de panadería, frutas, pasteles y diversas bebidas tales como café, leche o jugo.

El Jurerê Open Shopping se encuentra a 4 km de la isla del norte y las playas Apart Hotel Jurere y Cachoeira do Bom Jesus están a 3 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:30 a 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En caso de check-in fuera del horario establecido, informe a la propiedad con antelacion en Mi Despegar, por medio del campo Solicitud Especial. Entre los meses de Marzo y Noviembre, la recepcion esta abierta de 9h a las 17h.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵