Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Generator Hostel Barcelona
Barcelona, España. A 1.39 km del centro Ver mapa
7.2

7.2 puntos: Confortable

21 Comentarios

Ver 153 comentarios 153 comentarios
  • 1.991 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En el distrito de Gracia, a 5 minutos a pie de la estación de metro Diagonal y a 1 km de la Casa Batlló de Gaudi, el Generator Hostel Barcelona ofrece dormitorios compartidos y habitaciones privadas con Wi-Fi gratuito. A sólo 10 minutos a pie del Paseo de Gracia, el hostel se ubica en un sector de bares y restaurantes de Barcelona. El Bar Fiesta Gracia del hostel en Barcelona, dispone de sofás y ofrece variedad de cafés, cervezas y aperitivos, además de contar con happy hour. El desayuno se ofrece todas las mañanas por un costo adicional y también hay un restaurante-cafetería. En la recepción 24h del hostel Generator te podrán ayudar con excursiones y paseos por la ciudad. Hay una zona chill-out en el entrepiso de la propiedad para compartir con otros huéspedes, patio interior y lavandería de auto-servicio. El servicio de guarda-equipajes se ofrece luego del check-out por un suplemento. Los dormitorios compartidos disponen de camas con panel de privacidad y lockers. Los baños cuentan con ducha y espejo de cuerpo completo. Las toallas se proporcionan por un cargo extra. También encontrarás habitaciones privadas. Con tu estadía en Generator Hostel Barcelona estarás a 2 km de la Plaza de Cataluña, a 2.5 km de las Ramblas y del Barrio Gótico y a 1.5 km de la Basílica de la Sagrada Familia. El Palacio Güell queda a 3 km y el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, a 30 minutos en coche.
    En el alojamiento se habla
    Español

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00 - 00:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    • Las toallas se incluyen únicamente en tipos de habitaciones designadas. Para todos los demás tipos de habitaciones, los huéspedes pueden traer sus propias toallas, o alquilarlas (con cargo). • Política de reservación de grupos: para reservaciones de diez huéspedes o más, este establecimiento cobra un depósito no reembolsable equivalente al 100% del costo total de la estadía. El establecimiento se comunicará con los huéspedes dentro de las 24 horas después de la reservación para recibir el pago.

    Impuesto Municipal: € 0.72 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Barcelona

    Dirección

    Carrer de Corsega 377

    A 1.39 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Mascotas: no se admiten
    Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba