Vivenda Miranda
Lagos, Portugal. A 2.01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Lagos

Dirección: RUA DAS VIOLETAS, PORTO DE MOS, Portugal

A 2.01 km del centro

Conoce un poco más

Vivenda Miranda te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lagos, junto al océano y a poca distancia de Playa de Mos y Playa de Meia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Camilo y Faro de Lagos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Vivenda Miranda. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵