Aqualuz Suite Hotel Apartamentos Lagos
Lagos, Portugal. A 816 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Lagos

Dirección: Rua Sacadura Cabral 8, Portugal

A 816 m del centro

Conoce un poco más

En Aqualuz Suite Hotel Apartamentos Lagos gozarás de una buena ubicación en Lagos, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa de Pinhão y Playa de Meia. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Playa de Dona Ana y de Museo Municipal Dr. Jose Formosinho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cortinas opacas, servicio de canguro en la habitación (de pago) y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵