SeaCrest OceanFront Hotel
Pismo Beach, Estados Unidos. A 1.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Pismo Beach

Dirección: 2241 Price Street, Motel District, Estados Unidos

A 1.03 km del centro

Conoce un poco más

SeaCrest OceanFront Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pismo Beach, en la playa y a poca distancia de Pismo Beach Pier y Parque Margo Dodd. Este hotel de playa se encuentra cerca de Price Anniversary House y de North Beach Campground.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pismo Beach? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵