Hôtel Royal Mirabeau
Aix-en-Provence, Francia. A 8.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Aix-en-Provence

Dirección: 10 Avenue Guillibert de la Lauziere, Grand Sud, Francia

A 8.56 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hôtel Royal Mirabeau, en Aix-en-Provence (La Duranne), estarás a pocos pasos de Aix-Marseille Golf y a unos minutos de Jardins d'Albertas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Vasarely Foundation y Universidad Paul Cézanne.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Es posible solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y piscina al aire libre de temporada. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.6 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵