Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La tour de Mare
Frejus, Francia. A 3.32 km del centro Ver mapa
  • 366 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Zénitude Hôtel & Résidences La Tour de Mare te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Frejus, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Memorial des Guerres en Indochine y Catedral de Frejus. Esta residencia se encuentra cerca de Club de golf Valescure y de Mosquee Missiri de Djenne. Reserva una de las 55 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00hs.
    Horario de Check out: 10:00hs.

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.40 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13.

    Ubicado en Frejus

    Dirección

    566 Via Aurelia

    A 3.32 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Jardín
    Ascensor
    Estacionamiento Gratis
    WIFI gratis
    Más servicios
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Gastronomía
    Desayuno con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba