The DIAGHILEV LIVE ART boutique hotel
Tel Aviv, Israel. A 2.18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Tel Aviv

Dirección: 56 Mazeh St, Israel

A 2.18 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en The Diaghilev Live Art Suites Hotel estarás en pleno corazón de Tel Aviv, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Mercado del Carmel o Centro Dizengoff. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Habima y de Museo de arte de Tel Aviv.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tel Aviv? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA del país

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba