Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Villa Doris Suites
Lagos, Portugal. A 1.20 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Lagos

Dirección: Praia De D. Ana, Portugal

A 1.20 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Villa Doris Suites en Lagos, estarás a pocos minutos de Playa de Dona Ana y Playa de Pinhão. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Camilo y Estatua São Gonçalo de Lagos.

Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Doris Suites.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lagos? En este apartotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. El check-in de este establecimiento se hace en una ubicacion diferente: el Costa D'oiro Ambiance Village, situado a 250 metros de la Villa Doris Suites.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵