Das Opernring Hotel
Viena, Austria. A 826 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Viena

Dirección: Opernring 11, Innere Stadt, Austria

A 826 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Das Opernring Hotel estarás en pleno corazón de Viena, a pocos pasos de Jardín del Castillo y de Ópera de Viena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Albertina y Academia de Bellas Artes de Viena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con discoteca y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Das Opernring Hotel.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Viena, este hotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba