Ascot Suites
Morro Bay, Estados Unidos. A 94 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Morro Bay

Dirección: 260 Morro Bay Blvd, Estados Unidos

A 94 m del centro

Conoce un poco más

Ascot - Inn at the Rock está en pleno corazón de Morro Bay, a pocos pasos de Museo del monopatín de Morro Bay y Acuario de Morro Bay. Este hotel se encuentra cerca de Morro Rock y de Campo de golf Morro Bay.

Reserva una de las 32 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵