Hotel Vetiver
Nueva York, Estados Unidos. A 4.17 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 44 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Museo MET El Metropolitano de Arte3.82 km
Central Park Zoo3.56 km
Hard Rock Café New York4.57 km
Tiffany & Co.3.50 km

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Vetiver estarás en pleno corazón de Long Island City, en una ubicación conveniente para llegar a Parque Astoria o a Bloomingdale's. Este hotel se encuentra cerca de Barney's y de Edificio Chrysler.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Long Island City? En este hotel tienes a tu disposición 63 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por estadia
Ir Arriba
̵