Pandawas Villas
Ubud, Indonesia. A 3.90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Ubud

Dirección: Jl. Raya Kendran No. 1, Br. Kepitu, Indonesia

A 3.90 km del centro

Conoce un poco más

En Pandawas Villas, tendrás una buena ubicación en Ubud, con acceso fácil al aeropuerto, a poca distancia de Botanic Garden Ubud y Seniwati Gallery of Art by Women. Este resort de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Real de Ubud y Mercado de Ubud.

Reserva una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. En este resort de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 USD por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵