Baymont Inn & Suites Las Vegas South Strip
Las Vegas, Estados Unidos. A 7.82 km del centro
6.5

Bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,632

Fecha de referencia mar. 14 dic 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Las Vegas

Dirección: 55 E Robindale Road, South Las Vegas, Estados Unidos

A 7.82 km del centro

Conoce un poco más

En Las Vegas (Enterprise), Baymont Inn & Suites Las Vegas South Strip se sitúa a poca distancia de Centro comercial y de entretenimiento Town Square Las Vegas y Señal de bienvenida a Las Vegas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Nevada-Las Vegas y de Centro de convenciones Las Vegas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de transporte gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Vegas? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 01:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 20:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵