Best Western Woods View Inn
Milwaukee, Estados Unidos. A 5.94 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milwaukee

Dirección: 5501 W National Avenue, Estados Unidos

A 5.94 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Best Western Woods View Inn, estarás en pleno corazón de Milwaukee, en una ubicación conveniente para llegar a Miller Park y a Mitchell Park Horticultural Conservatory. Este hotel se encuentra cerca de Fábrica de pizza de Palermo y de Milwaukee Mile.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel, tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 25.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵