Four Seasons Hotel London at Canary Wharf
Londres, Reino Unido. A 6.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: 46 Westferry Circus, Canary Wharf, Reino Unido

A 6.04 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Canary Riverside Plaza Hotel, en Londres (Canary Wharf), estarás a poca distancia de O2 Arena y Torre de Londres. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Estadio olímpico y London Bridge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 551 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150.00 GBP por estadia
Ir Arriba
̵